viernes, 4 de mayo de 2012

Ropa Interior Masculina y Skiny México



Aunque la ropa interior masculina no es tan variada como la femenina, no siempre es fácil elegir la más adecuada para cada cuerpo y cada tipo de prenda. Skiny México te recomienda escoger piezas muy cómodas con las que te sientas lo más a gusto posible y te da algunos tips para elegir la prenda ideal.



  • Una prenda para cada ocasión. 

Las prendas de ropa interior masculina deben variar dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que no es lo mismo ponerse unos bóxer holgados con un pantalón ancho que con uno ceñido, ya que con este último la prenda se marcaría en exceso y no quedaría bien. Lo mejor es probar qué tipo de ropa interior te queda mejor con tu tipo de vestuario. 


A pesar de que los slips son la prenda ropa interior masculina más usada, hace ya algunos años que dejaron de estar de moda. Sin embargo, siguen siendo los más elegidos debido a su comodidad, ya que son muy útiles para hacer ejercicio debido a que son bastante ajustados. También son perfectos si pasas bastante tiempo sentado, ya que se adaptan muy bien a la forma del cuerpo. De todas formas, aunque no sean el icono de las últimas tendencias, puedes encontrar slips muy modernos en marcas que de moda de ropa interior masculina


Los bóxer ceñidos son más largos que los slips, aunque también quedan muy ajustados al cuerpo. Cuando te compres unos bóxer de este tipo, asegúrate de que no te aprietan demasiado, ya que, de ser así, te sentirás incómodo y, además, dificultarán la circulación de la sangre. Mueve las piernas arriba y abajo y haz ejercicios circulares con la pierna, esto te dará una idea de si la talla y forma son las adecuadas a ti. 


Los bóxer más amplios también son la elección de muchos hombres, ya que son más holgados que los anteriores y no aprietan el cuerpo. Sin embargo, no son adecuados si decides ponerte un pantalón estrecho, ya que se marcarían demasiado. 

  • Tanga. 

Aunque todavía hay muchos hombres reacios a usar esta prenda, puede serte muy útil dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que, si vas a ponerte un pantalón de lino o de una tela similar que se ajuste al cuerpo, esta prenda puede resultarte de gran utilidad. No obstante, debes usarla solo si te sientes cómodo y a gusto. 

  • Comodidad. 

Skiny México te aconseja que elijas el tipo de ropa interior masculina que sea de tu agrado, tengas siempre en cuenta que la comodidad es lo más importante. Puedes llevar una ropa interior ideal y a la moda e ir cómodo a la vez. Solo se trata de ir buscando hasta encontrar la ropa interior que mejor te sienta y que te sea más cómoda y más fácil de llevar. Olvida las prendas demasiado ajustadas o demasiado holgadas, ya que solo harán que te sientas incómodo; en Skiny México tenemos la mejor ropa interior masculina que seguro te va encantará usar por su calidad y comodidad. 














9 comentarios:

  1. excelente artículo.
    www.skiny.com.mx
    www.facebook.com/skinymexico

    ResponderBorrar
  2. quiero participarles de que soy usuario de camisetas y boxer de su marca desde hace un par de años, por ka comodidad que brindan las prendas, y la verdad que en Veracruz, con el calor que hace esto es muy importante, pero el último lote de camisetas que compré (hace quince dias) tengo el problema de que las camisetas "pican". Hicieron algún cambio en la tela que usan?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola, desde hace varios años uso esta marca. pero cada vez es mas difil encontrar modelo de slip y paticularment uno de rerote minimo alos costados (en corte frances tipo tanga pero con gluteos cubiertos). Ojala retomen dico modelo, pues observo que ofrecen los mismo de lo que esta inundado las tiendas:sólo boxer ajsutado y holgado, pero ocmo bien dicen, es recomendable dependiendo del tio de pantalón y cuerpo, habrá que elegir el calzónl.

    ResponderBorrar
  4. Muy interesantes sus recomendaciones. la marca la uso y me gusta. Sin embargo cada vez es más difícil encontrar slips. Y definitivamente para un pantalón de lino o tela similar es recomendable la tanga, pero no conozco tangas de marca skiny ¿Dónde se puede conseguir?

    ResponderBorrar
  5. he usado durante años esta ropa interior solamente que ahora haced mas de dos años no consigo un modelo de ropa interior para caballero extragrande que adquirí en liverpool y no he podido conseguirla.... donde podría adquirirla de nuevo?

    ResponderBorrar
  6. quiero comercializar esta marca, como le hago?

    ResponderBorrar
  7. quiero comercializar esta marca, como le hago?

    ResponderBorrar
  8. hola buena tardes gracias por las recomendaciones. Hace un par de años aprox, adquirí una tanga en color verde militar, extremadamente cómoda, pero ya no he vuelto a encontrar ese modelo. ¿Cómo hacer para adquirirlo? ¿lo tienen en su bodega de Lerma? o tienen venta por internet?

    ResponderBorrar
  9. TENGO MUCHOS AÑOS USANDO LA MARCA EN ROPA INTERIOR. mIS COMPRAS SIEMPRE HAN SIDO EN PALACIO DE HIERRO, ACTUALMENTE YA NO ENCONTRE BIKINI Y TUVE QUE COMPRAR BOXER EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021, USE POR SEGUNDA VEZ UNO DE LOS BOXER QUE COMPRE Y SE ROMPIO LA TELA EN LA PARATE TRASERA DE MANERA TRANSVERSAL. QUIERO RECLAMAR GARANTIA DEL PRODUCTO. CABE MENCIONAR QUE ES MI TALLA Y QUE NO ME QUEDAN JUSTOS. CON QUIEN O COMO PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO O EL CAMBIO. INSISTO ES POR TEMA DE CALIDAD.

    ResponderBorrar