viernes, 4 de mayo de 2012

Ropa Interior Femenina y Skiny México



Sabías que a la mayoría de los hombres les encanta la ropa interior femenina y si es lencería sexy mucho más. Cuando nosotras creemos que ellos no se fijan en nada, que nuestro nuevo modelito pasa desapercibido, ellos reciben nuestras señales perfectamente y, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, nuestro maquillaje o ese tirante que sobresale por el hombro. 

Si quieres seducir a tu chico con ropa interior femenina, Skiny México te da las mejores propuestas para lucir una ropa interior femenina muy sexy. 

Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscuro un diseño en negro con transparencias, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tú. 

Vestido Lencero 

Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina. Los hay lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puedes encontrar de algodón. Pero si lo que quieres es sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobrexpuestos. 

Muchas marcas de ropa interior femenina fabrican los conjuntos de lencería a juego con los minivesetidos, saltos de cama, corpiños o cuerpos lenceros. Por eso, puedes adquirir un conjunto brassiere, braguita o tanga a juego con este tipo de lencería femenina. 

Escote de encaje 

El escote con encaje o un escote tipo lencería femenina siempre ha sido un factor importante si quieres sorprender a tu chico, si añades usas un bra negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro lo dejaras impresionado. 

Si añades una pulsera con brillantes o un collar pequeñito, muy fino, podrás adornar tu look con complementos coquetos y sexys. 

Transparencias 

Las transparencias hay que llevarlas con mucho estilo, puedes combinar el color de la prenda que se transparenta con el color de tu brassiere. Una combinación explosiva es camisa de gasa negra con bra rojo, magenta o amarillo o camisa blanca con bra negro de encaje o verde oscuro. Piensa que es como el resto de ropa, combínala según los colores que vayas a llevar en los complementos, por ejemplo, en el broche de tu abrigo o en el detalle que llevas en el pelo. 


Es cierto que el leopardo puede ser un estampado que hay que usar con mucho estilo y sin abusar de él, también depende mucho del tipo de prenda, el material con que esté hecha y la calidad del estampado. 

Los brassiere y coordinados de ropa interior femenina de leopardo son un clásico en el armario de cualquier chica que le guste usar animal print. Si todavía no tienes ningún conjunto de este felino, no esperes más ya que es uno de los estampados que nunca pasan de moda, el leopardo se recicla y se recicla una y otra temporada. Hay años en que en vez de ver el típico estampado negro y marrón hay modelos en rosa, morado y blanco o en amarillo y naranja, etc 

Busca el tipo de leopardo que más te guste y atrévete a usar estampado para una noche especial. 

Con estos datos sobre ropa interior femenina Skiny México te asegura que te sentirás hermosa y a tu chico le encantará como luces.
Skiny tiene una gran variedad de modelos que puedes usar para el día a día y también para esas noches especiales, así que no esperes más y visítanos, recuerda que ahora ya puedes hacer tus compras de Skiny por internet. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario