jueves, 17 de mayo de 2012

La Ciencia del Color en la Ropa Interior Femenina y Skiny México






Alguna vez te has preguntado qué significado tiene el color de la lencería que usas, Skiny México te deja este artículo en el que conocerás lo que los colores representan en la ropa interior femenina


Muchos expertos aseveran que el estado de ánimo sexual de las parejas depende del color de la ropa interior que se utiliza en la intimidad. Aunque no lo creas, los colores elegidos para una ocasión especial pueden decir mucho sobre nuestra personalidad.

Si la lencería es negra, es señal de que la pareja pueda no tener restricciones, ser libre y abierta, es una persona que le gusta experimentar, probar cosas. Saben cómo encontrar el equilibrio ideal entre la conducta pasiva y activa.

La lencería roja, según los expertos, habla de una mujer sin prejuicios. Una mujer que utiliza los tonos rojos abre el interés ​​en los juegos del amor y un romance de fantasía.

El amarillo es el color de la sinceridad y la devoción. Las mujeres que tienden a preferir en su ropa interior este color buscan una relación valiosa con su pareja. Ternura, amor y atención juegan un papel muy importante para las mujeres que prefieren este color.

Si la lencería de una mujer es de colores violeta y rosa entonces hay que tener en cuenta lo siguiente: ella puede tener algunas ideas en mente acerca de lo que está bien y lo que está mal. No es una mujer con la que puedas lograr algo fácilmente.

La lencería azul está diciendo que la persona está a la espera de la pareja para dar el primer paso. Si una mujer tiende a vestir con tonos de azul, quiere decir que tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos y que su mundo de sueños no tiene fronteras.

La prevalencia de colores beige en la lencería, es un color que evoca a la depresión. Así que el mejor consejo para los hombres cuyas parejas utilizan el beige en su ropa interior, es tratar de asegurarse de cambiar su atracción de este color a algunos otro tono más vivo.


Por último, la lencería blanca es la neutralidad. Es el color de la inocencia, el secreto y la pasión mezclado todo en un todo. Es un color que puede evocar cualquier sentimiento.


Skiny México tiene para ti una variada colección de ropa interior femenina en diferentes colores, para que siempre seamos tú opción número uno en cualquier ocasión.
No dejes de visitarnos, seguro encontraras algo que no podrás resistir comprar.


Part of Life.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario