viernes, 11 de mayo de 2012

Como comprar Ropa Interior





Skiny México sabe que comprar lencería es una de las cosas que más complica al consumidor; de acuerdo con los expertos, el 90 % de las mujeres no sabe cuál es su talla correcta, de lo que derivan varios problemas, como incomodidad y falta de estética. 

Por ello, Skiny México te presenta el consejo de expertos que te pueden ayudar para que la aventura de adquirir ropa interior sea un momento agradable y con excelentes resultados. 

Lo que debes tomar en cuenta 

1 Antes de comprar ropa interior, debes saber tus medidas para que el vendedor pueda indicarte cuál es la talla correcta. Si no sabes cómo, acude con el especialista de la tienda para que te ayude. 

2 Una mujer cambia de talla por el embarazo, la edad y otros factores. El número (32, 34, 36) corresponde al contorno de la espalda o el talle y la letra al tamaño del busto, es decir, la copa. 

Lo ideal es medirse con una cinta métrica regularmente, sobre todo después de tener hijos, cuando exista algún cambio de peso o estés a punto de sometere a un régimen. 

3 Es importante probarse el brassiere y vestirse, así sabrás si se saltan las llantitas de la espalda, cómo se le ve el escote o, en el caso de un ‘push up’, si es demasiado ajustado o parece un pecho artificial. 

4 Cuando compres ropa interior busca diseños cómodos y has movimientos para comprobar que es el modelo ideal para trabajar y días muy activos. 

5 Recuerda que no todas las marcas son iguales, estas varían de tamaño dependiendo del modelo. Prueba diferentes estilos hasta que encuentre tu talla correcta. 

6 Es recomendable elegir diseños de algodón o en tejidos sintéticos, pues son más cómodos. 

7 Si tu busto es pequeño y deseas realzarlo, no dudes en comprar brassieres con silicona o relleno, conocidos como ‘push up’. 

8 En lo que se refiere a partes bajas, Skiny te aconseja conocer la medida exacta de tu cadera, cintura o trasero. Estos detalles son muy importantes para que la prenda te quede perfectamente. 

9 Los colores básicos en ropa interior femenina son blanco, negro y beige. Sin embargo, también es bueno contar con modelos en otros tonos, como rosa pastel o rojo pasión para conquistar y enamorar a tu pareja. 

10 Si lo que deseas es sorprender a tu esposo, las tangas son tus mejores aliadas, si no te encanta esta prenda Skiny tiene una gran variedad de partes bajas que dan una apariencia muy sensual al cuerpo. 

11 Coordina bien tus prendas, a veces ocurre que compras un maravilloso brassiere y lo combinas con una tanga ‘viejita’. Si no puedes conseguir el coordinado, asegúrate de que la parte de abajo también sea linda y en un tono que contraste. 

12 Lo de hoy son las transparencias, el satín, el encaje, el raso y los bordados. Algo tan ligero, vaporoso y sutil como un beso. 


Si deseas que tus prendas duren más tiempo, Skiny México te sugiere usar jabón líquido y luego un suavizante, recuerda que la ropa interior femenina está confeccionada en telas delicadas, por lo que la lavadora puede dañarla.
También es recomendable colocar algún aromatizante que sea de tu preferencia en los cajones donde guardas tu lencería










No hay comentarios.:

Publicar un comentario