jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué ropa interior usan los hombres?


Ahora los modelos masculinos en ropa interior están en crecimiento. Hay muchas revistas anunciando marcas y estilos de ropa interior de moda para hombres. Por ejemplo, los colores fuertes y  los diseños vistosos de Skiny están de moda en bóxers.

Estos son los tipos más comunes de ropa interior para hombres aunque también hay modelos más exóticos:


Bóxer Clásico

Bóxer: Es el clásico pantaloncillo, como shorts de algodón poco ajustado. Es muy cómodo y sigue siendo un clásico. El hombre que lo usa antepone la comodidad a la moda, sabe lo que quiere, es tradicional y emocionalmente maduro.






Bóxer Ajustado




Bóxer ajustado, largo o corto: Es la versión con materiales más elásticos que el bóxer normal. Es muy cómodo y sensual, sobre todo cuando es elaborado con materiales como microfibra y/o fibras de bambú. El bóxer ajustado también es usado para practicar deportes porque mantienen todo en su lugar. Se dice que quien los usa conoce de moda.





Trusa o Brief.
Trusa: Es un poco más corta y un poco más ajustada. Es también muy cómoda. Tal vez esta sea el tipo de ropa interior para hombre más conocida o más común. Normalmente el brief o trusa para hombre es de material cómodo como el algodón o microfibra que transpiran muy bien y te mantienen siempre fresco.










La ropa interior de hombre se caracteriza por ofrecer comodidad, buen soporte, libertad, frescura, y porque no, sensualidad. Siempre es bueno tener una amplia variedad de ropa interior en el guardarropa para así poder usar lo más adecuado para cualquier actividad., ya sea para realizar algún deporte, ir al trabajo, entre otras. En Skiny podrás encontrar cualquier modelo de los mencionados anteriormente, elige el que más te acomode, ya que verse bien y sentirse bien es lo más importante.            

15 comentarios:

  1. El boxer ajustado corto esta bien, pero a mi me parece mas comodo aun la trusa/brief. ademas que mis muslos estan mas frescos.

    ResponderBorrar
  2. Trusa o brief igual vuelven estar a la moda ya no son los clasicos blancos que llegaban hasta el cuello jajaja

    ResponderBorrar
  3. Trusa es mas comoda y no da calor como con los bóxer y da muy buen soporte...

    ResponderBorrar
  4. me gustan los boxer ajustados largos y antes usaba boxer sueltos.

    ResponderBorrar
  5. De niño las clasicas trusas, despues durante la prepa y universidad use boxers ajustados cortos, los largos se me subian mucho y me rozaban, hoy de regreso a los briefs o slip: trusa de corte moderno, y es que me resultan mas comodas

    ResponderBorrar
  6. YO TODA LA VIDA HE USADO TRUSAS Y BIKINIS SON MUY COMODOS Y TIENES ACOMODADO TODO EN SU LUGAR Y SE ME HACEN MAS VARONILES QUE LOS BOXER.

    ResponderBorrar
  7. YO TODA LA VIDA HE USADO TRUSAS Y BIKINIS SON MUY COMODOS Y TIENES ACOMODADO TODO EN SU LUGAR Y SE ME HACEN MAS VARONILES QUE LOS BOXER.

    ResponderBorrar
  8. Boxer de tela definitivamente no es lo mio, me gusta por comodidad la trusa de preferencia de corte moderno o llamado brief, el boxer corto esta bién, pero algunos son muy incomodos y te tienes que andar acomodando el asunto, los biker no me gustan por que se marcan a medio muslo y cuando se te sube no es comodo, asi que me quedo con el brief y el boxer corto, pero uso y prefiero mas el brief, mas libertad y frescura para mis muslos, no se por que la mayoría de hombres eligen solo un tipo de ropa interior.

    ResponderBorrar
  9. Yo uso de ambos, no se por que la mayoria de hombres, bueno así lo parece, y es el hecho de que solo tengan que usar un tipo de ropa interior, habiendo tanta variedad en estilos y tamaños, incluso telas, y ya no solo los blancos de talle alto, como lo comentaban por ahi arriba( de esos que llegan hasta el cuello, heheh).

    ResponderBorrar
  10. Yo uso los bikini te mantienen fresco y marcan la verga y las bolas

    ResponderBorrar
  11. Uso bikini normalmente, pero cuando voy de vestir uso boxer pegados. Los bikini s, briefs son una chingoneria.

    ResponderBorrar
  12. Yo uso los slips, por su comodidad, y además porque "marcan" lo que me mantiene mas excitado para ser observado tanto por mujeres como por hombres porque ellos también te fichan el paquete!!!!

    ResponderBorrar