miércoles, 11 de enero de 2012

Las ventajas de la ropa interior de algodón


Elegir ropa interior es fácil, ya que hoy en día, podemos encontrar infinidad de modelos, colores y diseños, ¡pero cuidado!, la elección de la ropa interior no debe ser tomada a la ligera, si lo hacemos bien, podemos obtener muchos beneficios.

La elección de estas prendas es muy importante, porque con ella podemos realzar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y disimular lo que no nos gusta tanto, te presentamos algunas de las ventajas del uso del algodón en la ropa interior tanto femenina como masculina:

·Es hipoalérgenica. Esto quiere decir que la ropa interior de algodón nos protege, y al mismo tiempo, nos ayuda a prevenir alergias en nuestra delicada piel,  entre ellas enrojecimiento y picazón.
·Nos protege de la humedad. Nada mejor que la ropa interior de algodón para mantenernos frescos en el verano, cuando sudamos. Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, y así  nos hace sentir más cómodos.
·Ofrecen una mejor ventilación. En relación con lo anterior, las prendas de algodón permiten una mejor ventilación de la piel, y asi evita la acumulación de humedad y calor que pueden causarnos molestias.
·Durabilidad. Las prendas de algodón son más resistentes que la lycra o fibras sintéticas, aunque estas se usen o se laven con frecuencia. Las puedes lavar en agua fría o agua caliente, porque el algodón es la única fibra que se hace mas resistente cuando esta mojada.
·Adaptación a la temperatura corporal. El algodón posee una cualidad única, esta es, que se adapta a la temperatura corporal, de esta forma, cuando hace calor o frió, un tejido sintético se calentaría o enfriaría, en cambio el algodón genera un efecto camaleónico adaptándose a nuestra temperatura corporal interna.

La próxima vez que vayas a comprar ropa interior, ten en cuenta todos estos beneficios e inclínate por ropa interior de algodón. En Skiny contamos con una amplia gama de diseños y modelos innovadores para toda la familia, además, los puedes encontrar en colores como: blanco, negro, nude y en muchos otros que te encantarán, elige el que más te guste y te haga sentir cómod@.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario