jueves, 19 de enero de 2012

Consejos para verte Sexy hoy en día.


No todos tenemos muy claro que ser sexy no tiene que ver con mostrarse exuberante, ni muy escotada y mucho menos estar en extremo maquillada. Más bien, tiene que ver con presencia, imagen, actitud y seguridad. Estos deberían ser los elementos ideales para lucir sexy sin mostrar mucho, la clave es la seguridad en uno mismo.

Para ser sexy no sólo necesitas tener un cuerpo bonito, también te puede ayudar tener una mirada cautivadora, gestos y movimientos sensuales y sobretodo una sonrisa encantadora. Cada uno de tus movimientos habla de tu bienestar psicológico, de tu autoestima sana, de tu creatividad y de tu sensualidad interna.

La sensualidad depende mucho de los ojos con los que se mire, aquí te presentamos algunos consejos que en México te ayudarán a sentirte y verte más sexy:


  • Viste ropa interior que te guste y te haga sentir cómoda.
Si usas ropa interior bonita te sentirás más sexy y atractiva. Si tu ropa está estirada o tienes mucho tiempo con ella, descártala y compra nueva. En Skiny tenemos modelos vanguardistas como la colección Fresh o Skiny Soul que destacan por la comodidad que ofrecen a quien los usa.


  • Utiliza un perfume para cada ocasión.
Una encuesta de Mintel International Group (compañía internacional especializada en estudios de mercado) reveló que el 31% de las mujeres eligen su fragancia dependiendo de lo que planean hacer. A los hombres les fascina cuando su pareja tiene un aroma inolvidable, ten en cuenta que no debes abusar de la cantidad porque puede ser desfavorable.


  • Usa escotes en la espalda.
Las prendas que dejan tu espalda al descubierto, son elegantes y más aún, son bondadosas a la hora de ayudar a verte sexy.


  • Combina bien tus prendas para no enseñar ni más ni menos, sólo lo justo.
Si usas falda muy corta, no uses escote ni ropa ajustada arriba, si vas a usar escote, equilíbralo con una falda que no sea demasiado corta, un Jeans o un pantalón de vestir.


  • Utiliza los accesorios adecuados para tu vestimenta.
Da un toque final a tu look usando accesorios como aretes, pulseras, anillos, carteras, entre otros,  siempre cuidando que todo combine con tu ropa. De este modo, lucirás glamorosa y sexy sin necesidad de gastar una fortuna.

No lo olvides, el ser sexy o no, depende de uno mismo y de la seguridad que demuestras, en Skiny, te ofrecemos ropa interior que por su comodidad y gran variedad en diseños, harán tu estilo de vida único y deslumbrarás a todos en cada momento del día, elige el que mas te guste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario