viernes, 13 de enero de 2012

La microfibra en ropa interior


Con el avance de los años y la tecnología, la fabricación de fibras textiles ha ido evolucionando. Apenas hace algunos años, se desarrolló la microfibra, que  es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas, que le confieren una serie de propiedades únicas en comparación con el resto de los tejidos naturales, tales como el lino, la seda y el algodón.
  
En los últimos años,  las microfibras se han utilizado en la fabricación de nuevos tipos de tela, que pueden ser firmes o suaves, como el spandex, el nylon, la poliamida, entre otras.

La mezcla de estos materiales,  gracias a su construcción de alta tecnología, hace que estas telas sean permeables generando frescura y proporcionan una sensación de tacto suave en la piel.

Estos son algunos de los beneficios de usar ropa interior de microfibra:
      ·Transpirable, antialérgico y ligero: mantiene su esponjosidad y forma sin encoger, incluso después de muchos lavados, además de que no desprenden partículas como la pelusa.
     ·Durabilidad: debido a su estructura de microfibras continuas se asegura una gran resistencia y duración.
      ·Posee mayor elasticidad que las telas tradicionales, no requiere planchado, tiene excelente caída y fina apariencia, además de que es de  secado rápido.

Una de nuestras colecciones favoritas en Skiny, confeccionadas en microfibra es la de Sheer & Soft para Dama y la de Power Mix para Caballero. Elige los colores y modelos que más te gusten.





2 comentarios: