miércoles, 13 de junio de 2012

Lencería de Bamboo y Skiny México




La lencería es un vestuario totalmente íntimo, probablemente la prenda más privada que la mujeres usan. Skiny México sabe que en la compra de algo tan íntimo, la elección debe ser idónea y personalizada, prestar especial atención a las preferencias personales y a la singularidad propia del cuerpo. En muchas ocasiones la ropa interior es un accesorio difícil de encontrar. 

Cada mujer es especial y única. La lencería que la mujer use debe representar su personalidad y originalidad, de ahí, el problema con la mayoría de la ropa interior que se crea para mujeres es que es genérico y resultado de la producción en masa. 

Por supuesto, ninguna mujer es igual a otra, existen muchas diferencias físicas en ellas, por lo cual el encontrar la lencería que se ajuste perfectamente puede llegar a ser un trabajo agotador. Es por esto que Skiny México siempre está a la vanguardia y busca ofrecer el mejor fit y la mejor calidad en materiales. 

La lencería de bamboo esta pensadada para que la mujer se sienta cómoda y le sea fácil encontrar la talla perfecta. Aunque los estilos pueden ser similares a la ropa interior genérica, tiene la ventaja de que los detalles específicos se acomodan perfectamente a los gustos y características particulares de la persona. 

La lencería hecha a mano es aquella que se fabrica a partir de la tela de bamboo. Esta tela combina la verticalidad de la seda con la transpiración del algodón y con ella se puede producir artículos de lujo, que no sólo son económicos sino que también son muy respetuosos con el medio ambiente. 

La tela de bamboo es actualmente una de las fibras favoritas para la fabricación de lencería de calidad hecha a mano. Este es un tejido puramente orgánico que además es bastante suave y terso. Contiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas, lo que lo hace un material ideal para la ropa interior. Estas propiedades y la verticalidad de su estructura quieren decir que es una ropa interior cómoda con la que se puede evitar el riesgo de reacciones alérgicas. 

La lencería, a grandes rasgos, sirve para mejorar la calidad de vida de una mujer y, así mismo, una ropa interior bien hecha ofrece belleza interior y exterior a la mujer. Skiny México te recomienda utilizar ropa interior de bamboo ya que no sólo mejorará la calidad de vida y la comodidad interior, también contribuirá a mejorar la calidad de vida en la tierra reduciendo en gran medida la huella ecológica personal. 







  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario