martes, 19 de junio de 2012

Bikini o Boxer y Skiny México






La ropa interior masculina no tiene por qué ser aburrida y apegada a la tradicional prenda blanca desteñida y abolsonada de antaño.


Si bien la moda interior masculina no es tan variada como la femenina, si podemos decir que hay al menos ciertas cosas que se pueden elegir para asegurarse la adquisición de una buena prenda, que satisfaga las necesidades particulares de cada uno.

Skiny México busca ofrecer siempre a sus consumidores diseños que estén en tendencia y que sean cómodos, continua leyendo el artículo y descubre cual es el corte que mejor va con tu personalidad.

Los calzoncillos tipo bóxer, vienen en versiones sueltas o ajustadas, y ambas difieren en cuanto a usos y comodidad, principalmente por un tema de volumen. Los bóxer amplios ocupan mucho espacio bajo los pantalones, con lo que se corre el riesgo de verse con un bulto que no da una buena imagen, mientras los bóxer ajustados no se notan bajo ninguna circunstancia y lucen más atractivos a la vista de las mujeres. 

Los calzoncillos tradicionales, también lucen bien si se lleva la talla correcta, muy grandes se ven mal ya que el fit no es adecuado a la figura, y por cierto, la tela y la marca es primordial elegirla con lupa.

Hay diferentes materiales para este tipo de prendas el algodón es ideal aunque también existen otro tipo de materiales como el bamboo. 

En cuanto a colores, el blanco y el negro son las estrellas, pero hay otros tonos que seducen por sí mismos, como el azul oscuro, el calipso, o tonos rojos o colores brillantes, te invitamos a conocer los modelos que Skiny México tiene para ti. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario