lunes, 4 de junio de 2012

El concepto de Lencería y Skiny México






Skiny México sabe que en temas de glamour nos ganan los franceses; de ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. 

En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra, en USA e Inglaterra, se aplica a la ropa para la mujer que se usa para crear un atractivo sexual. 

Fue a principios de los años 60 que el glamour fue entendiéndose como un concepto nuevo que venía para quedarse. En los años 60, las feministas quemaban sus brassiere y se orgullecían de que la lencería fuera usada para dar poder a la mujer, aunque fuera desde el punto de vista sexual. 

Este tipo de ropa interior se usa para modificar la forma de la mujer y potenciar sus atributos físicos. A principios de siglo, este tipo de prendas eran muy poco confortables y restringían muchos movimientos de la mujer, fue a partir de los años 50, que la lencería fue ideada con prendas más cómodas. Así se encontraba un punto medio para el compromiso entre comodidad y realce de la figura femenina. 

Antaño, las ocasiones en las que se regalaba ropa interior sensual era para ocasiones especiales, luna de miel y aniversarios. En la actualidad, se regala como un capricho que ayuda a las parejas a no caer en la monotonía. Es un incentivo para las relaciones de pareja. 

Entonces para las relaciones de pareja, es algo que cae por su propio peso. En esas situaciones realmente se disfruta gustando al otro. La mujer actual se siente femenina, sensual, con poder e importante. 

Es una sensación que pretenderá aplicar en todos los campos. Además, son prendas que realzan su condición física con los colores, bordados, alta costura. 

¿Por qué se usa la lencería? por el hecho de que todos, incluso a nivel social, queremos gustar a los demás. Con Skiny México puedes comunicar elegancia y clase al mismo tiempo sintiéndote siempre cómodo (a) con lo que uses. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario