lunes, 26 de marzo de 2012


Día del clima y Skiny




Sabías que hoy 26 de marzo se celebra el día del clima esto con la finalidad de que no haya confusión entre lo que es estado del tiempo y lo que es clima.

El estado del  tiempo es la condición de la atmósfera en diferentes momentos del día y es algo que podemos percibir, mientras que el clima se refiere al promedio de los estados del tiempo de un área determinada.

Es una fecha especial para reflexionar  acerca del calentamiento global y los efectos ambientales, económicos, sociales y culturales que ocurren a causa del cambio climático.

En el mundo, es urgente adquirir el compromiso por parte de los gobernantes, científicos y ciudadanos para mitigar sus efectos.

De acuerdo con los expertos, en algunas ciudades del mundo el fenómeno de aumento de  temperatura ocurre por dos razones, “el calor ha aumentado por la urbanización, porque a medida que hay más suelo cubierto con concretos, calles, tejas y pavimentos, estas coberturas absorben más radiación de la que absorbe la vegetación y producen calentamiento, fenómeno denominado como las islas de calor de las ciudades”.

La segunda razón del cambio de temperatura ver con el calentamiento adicional generado por el Fenómeno del Niño, un evento que de acuerdo con científicos del clima ocurrirá con mayor frecuencia. Entre otros, como los pronósticos sobre la extinción de los glaciares hacia el año 2020. Las  precipitaciones, nieve, y la evaporación, nos indica que todo irá cambiando.

Skiny México te invita hacer conciencia sobre el cambio climático, para evitar más daños a nuestro planeta.
En Skiny México nos encanta diseñar prendas que sean cómodas para cualquier  tipo de clima en el que te encuentres.

Part of Life






No hay comentarios.:

Publicar un comentario