jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Sabías que… tu ropa interior habla mucho de ti?

Según expertos en moda y psicología, la elección de tu ropa interior puede denotar además de tu buen gusto tu personalidad al exterior, por ello aquí te presentamos lo que cada color puede significar:


Rojo

Enérgico, osado y fuerte, su tendencia es moverse en situaciones estimulantes con pareja, este color es provocativo y estimulante a la vista. Es una muy buena opción para una noche con tu pareja. Por lo general las mujeres que usan este color en prendas íntimas tienden a ser muy firmes físicamente y a tener el control de sí mismas.

Azul y violeta

Estas prendas son muy juveniles, te ayudan a denotar que eres una mujer divertida y original. Las prendas de estos colores emanan energía emocional curativa, pero por lo general las personas que usan este tipo de prendas tienden a tener dificultades al hacer frente a las presiones emocionales y sociales, están en actitud defensiva y son en exceso desconfiados.

Amarillos o naranjas

Colores cálidos y ácidos que le sientan muy bien a las mujeres de piel morena, el intervalo de uso emanará dos mundos totalmente distintos, un uso relativamente escaso resaltará tu alegría y extroversión, en contrario si su uso es constante denotará un estado emocional un tanto desequilibrado, con sentimientos de soledad y tendencias de una personalidad fría

Rosa

Inocencia y romanticismo con elegancia, es un color que le queda bien a toda mujer independientemente de su tono de piel, con las nuevas tendencias que se ofrecen en estos colores te podrás ver muy sensual.

Verde

La personalidad servicial y positiva es lo que emanarás con estas prendas, además de la versatilidad y naturalidad de una persona joven sin dejar su lado conservador, lo importante es no utilizar verdes muy escandalosos ya que no se ven muy bien.

Blanco

El tono más conservador y más utilizado ya que emite la limpieza, seguridad y pureza que una dama puede emanar, el aspecto controversial es que además de eso, también proyecta una visión conformista, de creencias e ideales arraigados de su pasado. Con estas prendas debemos tener demasiado cuidado ya que la menor aparición de sudor o cualquier otro contaminante son muy notorios a la vista arruinando su esplendor.

Negro

Elegancia y misterio son las cualidades que percibimos al escoger este color asociándolo al aspecto sexy de una mujer, pero dicha valoración oculta su significado, según los expertos en colorterapia, estas prendas denotan falta de confianza en sí mismo así como falta de las habilidades para formar parte de una relación sentimental coherente. Cuando se usa en pareja se relaciona al deseo de impresionar a la contraparte.

 

¿Y tú cual elegirías?


4 comentarios:

  1. Suelo usar prendas intimas en cualquier color, pero definitivamente si tuviera que elegir un color seria el rosa porque es mi color favorito =)KR

    ResponderEliminar
  2. Rosa y negro son lo que mas uso, y si te sientes segura de ti misma con cualquier colo te veras bien :D gm ji

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las prendas de todos los colores, pero definitivamente por mi personalidad y forma de ser el color negro me describe a la perfección! :D

    ResponderEliminar
  4. Creo q mi personalidad es múltiple abro mi cajón y veo de todooooo !! amo la variedad !!!

    ResponderEliminar