martes, 19 de junio de 2012

Bikini o Boxer y Skiny México






La ropa interior masculina no tiene por qué ser aburrida y apegada a la tradicional prenda blanca desteñida y abolsonada de antaño.


Si bien la moda interior masculina no es tan variada como la femenina, si podemos decir que hay al menos ciertas cosas que se pueden elegir para asegurarse la adquisición de una buena prenda, que satisfaga las necesidades particulares de cada uno.

Skiny México busca ofrecer siempre a sus consumidores diseños que estén en tendencia y que sean cómodos, continua leyendo el artículo y descubre cual es el corte que mejor va con tu personalidad.

Los calzoncillos tipo bóxer, vienen en versiones sueltas o ajustadas, y ambas difieren en cuanto a usos y comodidad, principalmente por un tema de volumen. Los bóxer amplios ocupan mucho espacio bajo los pantalones, con lo que se corre el riesgo de verse con un bulto que no da una buena imagen, mientras los bóxer ajustados no se notan bajo ninguna circunstancia y lucen más atractivos a la vista de las mujeres. 

Los calzoncillos tradicionales, también lucen bien si se lleva la talla correcta, muy grandes se ven mal ya que el fit no es adecuado a la figura, y por cierto, la tela y la marca es primordial elegirla con lupa.

Hay diferentes materiales para este tipo de prendas el algodón es ideal aunque también existen otro tipo de materiales como el bamboo. 

En cuanto a colores, el blanco y el negro son las estrellas, pero hay otros tonos que seducen por sí mismos, como el azul oscuro, el calipso, o tonos rojos o colores brillantes, te invitamos a conocer los modelos que Skiny México tiene para ti. 



miércoles, 13 de junio de 2012

Lencería de Bamboo y Skiny México




La lencería es un vestuario totalmente íntimo, probablemente la prenda más privada que la mujeres usan. Skiny México sabe que en la compra de algo tan íntimo, la elección debe ser idónea y personalizada, prestar especial atención a las preferencias personales y a la singularidad propia del cuerpo. En muchas ocasiones la ropa interior es un accesorio difícil de encontrar. 

Cada mujer es especial y única. La lencería que la mujer use debe representar su personalidad y originalidad, de ahí, el problema con la mayoría de la ropa interior que se crea para mujeres es que es genérico y resultado de la producción en masa. 

Por supuesto, ninguna mujer es igual a otra, existen muchas diferencias físicas en ellas, por lo cual el encontrar la lencería que se ajuste perfectamente puede llegar a ser un trabajo agotador. Es por esto que Skiny México siempre está a la vanguardia y busca ofrecer el mejor fit y la mejor calidad en materiales. 

La lencería de bamboo esta pensadada para que la mujer se sienta cómoda y le sea fácil encontrar la talla perfecta. Aunque los estilos pueden ser similares a la ropa interior genérica, tiene la ventaja de que los detalles específicos se acomodan perfectamente a los gustos y características particulares de la persona. 

La lencería hecha a mano es aquella que se fabrica a partir de la tela de bamboo. Esta tela combina la verticalidad de la seda con la transpiración del algodón y con ella se puede producir artículos de lujo, que no sólo son económicos sino que también son muy respetuosos con el medio ambiente. 

La tela de bamboo es actualmente una de las fibras favoritas para la fabricación de lencería de calidad hecha a mano. Este es un tejido puramente orgánico que además es bastante suave y terso. Contiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas, lo que lo hace un material ideal para la ropa interior. Estas propiedades y la verticalidad de su estructura quieren decir que es una ropa interior cómoda con la que se puede evitar el riesgo de reacciones alérgicas. 

La lencería, a grandes rasgos, sirve para mejorar la calidad de vida de una mujer y, así mismo, una ropa interior bien hecha ofrece belleza interior y exterior a la mujer. Skiny México te recomienda utilizar ropa interior de bamboo ya que no sólo mejorará la calidad de vida y la comodidad interior, también contribuirá a mejorar la calidad de vida en la tierra reduciendo en gran medida la huella ecológica personal. 







  






lunes, 11 de junio de 2012

Las mujeres adoran y aman la ropa interior.




Skiny México sabe que las mujeres adoran y aman la ropa interior. No solo por su lado práctico, que es el utilizarla bajo toda la ropa que usan. La ropa interior son prendas que a las mujeres les gustan de manera natural e instintiva. 

Las combinaciones que se pueden hacer a partir de ella son variadas. Están las tangas, que son una de las preferidas de las mujeres en lo que respecta a la ropa interior, ya que es sumamente sensual y a toda mujer le gusta verse de esa manera. Por otro lado, otra ropa interior que a las mujeres les agrada, son los sostenes. 

Hay de diversos tamaños, colores, algunos bordados y otros lisos. Asimismo, existen de diversos tipos de materiales, para que la mujer se sienta más cómoda al momento de usarla; ya que frente a ciertas telas la mujer puede llegar a sentirse incomoda. Y no por ello dejara de usarla, solo cambiara la tela con que está hecha esa prenda. 

Hoy en día existen mayores comodidades para comprar ropa interior. Las mujeres pueden incluso buscarla por medio de la internet desde la comodidad de su trabajo o casa y hacer la compra; ya que se vive en sociedades tan atareadas, con un estilo de vida vertiginoso, que no permite realizar muchas actividades, más aun si la mujer trabaja, se pueden ahorrar bastante tiempo buscando, escogiendo y comprando por internet. 

En la mayoría de las páginas que venden ropa interior para mujeres, se puede ver a través de fotografías, como es la prenda y detalles de la misma. Estas páginas cuentan con la misma variedad de ropa interior que las tiendas establecidas. 

Skiny México tiene para ti la mejor tienda online, con una gran variedad de modelos que puedes ver a detalle en cada una de las fotografías que se exhiben en las galerías de producto, no esperes más y empieza a disfrutar de hacer tus compras de ropa interior desde tu hogar o tu lugar de trabajo. 









viernes, 8 de junio de 2012

Los diferentes tipos de lencería y ropa interior y Skiny México




La ropa interior fue creada principalmente para darle ese toque especial a la vida de una mujer, y Skiny México sabe que también ayuda a mejorar el estado de ánimo de las mujeres. Hoy en día, si buscas lencería de calidad, encontrarás numerosos diseños y tipos de ropa interior. 

Los diseñadores siguen dominando el arte de la creación de lencería a través del desarrollo de modelos sexy que puedan ser atractivos a los ojos de los clientes. Esto no sólo mejora la sensualidad en las mujeres, sino que también ayuda con la confianza y autoestima. 

Hoy en día no sólo se habla de ropa interior o lencería, ya se habla más de ropa interior femenina y lencería sexy. Si nos fijamos en el mercado, es posible encontrar diferentes tipos de modelos creados de acuerdo a diferentes temas. También podrás encontrar modelos de ropa interior con diferentes estilos de diseño como copa abierta, babydoll, encajes, corsés, etc... 

La diversidad de diseños y estilos en tiendas online hoy en día es muy amplia. Así mismo, también puedes encontrar diferentes estilos y así tener una idea concreta de lo que quieres usar. Algunas mujeres prefieren estilos específicos en función de las actividades que vayan a realizar. 

Igualmente, hay diferentes estilos de ropa interior para cada prenda que se ha de usar en una noche especial o en el día a día, los cuales pueden venir en varios colores y diseños. Por lo tanto, la selección de estilos y colores puede ser un aspecto sencillo. Con todos los estilos de lencería existentes en la actualidad, cualquier mujer puede seleccionar el tipo de estilo que expresará su sensualidad. 

Skiny México te ofrece calidad y variedad a excelentes precios que no podrás resistir comprar algo de nuestras colecciones, visítanos en www.skiny.com.mx y empieza a comprar en nuestra tienda online. 









martes, 5 de junio de 2012

Día Mundial del Medio Ambiente



Un día como hoy 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente; Skiny México te dice porque este día es uno de los principales vehículos en el que las Naciones Unidas fomenta la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promueve la atención y acción política al respecto. 

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

El tema de 2012 para el DMMA es: “Una economía verde: ¿te incluye a ti?” Cabe mencionar que una economía verde se concibe como un entorno económico que alcanza bajas emisiones de carbono y la eficiencia de los recursos, y que al mismo tiempo sea socialmente incluyente. 

Uno de los países que más interés tiene en tomar acciones con el medio ambiente es Australia quien también continúa trabajando estrechamente con otros países, incluyendo México, para desarrollar una solución global al problema del cambio climático. Australia está trabajando de manera constructiva en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático con miras a alcanzar un logro jurídicamente vinculante en materia del clima global que a su vez sea efectivo, justo y eficaz. 

México también ha incluido un enfoque en el “crecimiento verde” este año en el G20, cuyos líderes se reunirán en Los Cabos en dos semanas más. Asimismo, una “economía verde en el contexto del desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza” es uno de los dos principales temas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Rio+20), a realizarse en Río de Janeiro durante este mes de junio. 

En el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente 2012, debemos reafirmar la importancia de lo que significa participar de la economía verde, no sólo los gobiernos, sino también todos nosotros. Todos compartimos el mismo planeta y todos tendremos que enfrentar las consecuencias de las decisiones en materia del medio ambiente que tomemos en el presente. Por el bienestar de todos, debemos decidir formar parte de la economía verde. 

Este 5 de Junio Skiny México te invita a que contribuyas con el cuidado del medio ambiente para detener la contaminación del suelo aire y agua, y recordar la importancia que tiene el planeta; tomemos acciones para cuidarlo, protegerlo y preservarlo.


Part of Life. 

















lunes, 4 de junio de 2012

El concepto de Lencería y Skiny México






Skiny México sabe que en temas de glamour nos ganan los franceses; de ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. 

En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra, en USA e Inglaterra, se aplica a la ropa para la mujer que se usa para crear un atractivo sexual. 

Fue a principios de los años 60 que el glamour fue entendiéndose como un concepto nuevo que venía para quedarse. En los años 60, las feministas quemaban sus brassiere y se orgullecían de que la lencería fuera usada para dar poder a la mujer, aunque fuera desde el punto de vista sexual. 

Este tipo de ropa interior se usa para modificar la forma de la mujer y potenciar sus atributos físicos. A principios de siglo, este tipo de prendas eran muy poco confortables y restringían muchos movimientos de la mujer, fue a partir de los años 50, que la lencería fue ideada con prendas más cómodas. Así se encontraba un punto medio para el compromiso entre comodidad y realce de la figura femenina. 

Antaño, las ocasiones en las que se regalaba ropa interior sensual era para ocasiones especiales, luna de miel y aniversarios. En la actualidad, se regala como un capricho que ayuda a las parejas a no caer en la monotonía. Es un incentivo para las relaciones de pareja. 

Entonces para las relaciones de pareja, es algo que cae por su propio peso. En esas situaciones realmente se disfruta gustando al otro. La mujer actual se siente femenina, sensual, con poder e importante. 

Es una sensación que pretenderá aplicar en todos los campos. Además, son prendas que realzan su condición física con los colores, bordados, alta costura. 

¿Por qué se usa la lencería? por el hecho de que todos, incluso a nivel social, queremos gustar a los demás. Con Skiny México puedes comunicar elegancia y clase al mismo tiempo sintiéndote siempre cómodo (a) con lo que uses.