jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué ropa interior usan los hombres?


Ahora los modelos masculinos en ropa interior están en crecimiento. Hay muchas revistas anunciando marcas y estilos de ropa interior de moda para hombres. Por ejemplo, los colores fuertes y  los diseños vistosos de Skiny están de moda en bóxers.

Estos son los tipos más comunes de ropa interior para hombres aunque también hay modelos más exóticos:


Bóxer Clásico

Bóxer: Es el clásico pantaloncillo, como shorts de algodón poco ajustado. Es muy cómodo y sigue siendo un clásico. El hombre que lo usa antepone la comodidad a la moda, sabe lo que quiere, es tradicional y emocionalmente maduro.






Bóxer Ajustado




Bóxer ajustado, largo o corto: Es la versión con materiales más elásticos que el bóxer normal. Es muy cómodo y sensual, sobre todo cuando es elaborado con materiales como microfibra y/o fibras de bambú. El bóxer ajustado también es usado para practicar deportes porque mantienen todo en su lugar. Se dice que quien los usa conoce de moda.





Trusa o Brief.
Trusa: Es un poco más corta y un poco más ajustada. Es también muy cómoda. Tal vez esta sea el tipo de ropa interior para hombre más conocida o más común. Normalmente el brief o trusa para hombre es de material cómodo como el algodón o microfibra que transpiran muy bien y te mantienen siempre fresco.










La ropa interior de hombre se caracteriza por ofrecer comodidad, buen soporte, libertad, frescura, y porque no, sensualidad. Siempre es bueno tener una amplia variedad de ropa interior en el guardarropa para así poder usar lo más adecuado para cualquier actividad., ya sea para realizar algún deporte, ir al trabajo, entre otras. En Skiny podrás encontrar cualquier modelo de los mencionados anteriormente, elige el que más te acomode, ya que verse bien y sentirse bien es lo más importante.            

lunes, 23 de enero de 2012

Bambú, una alternativa textil a favor del medio ambiente y de tu piel.


Dentro de las alternativas textiles que se están produciendo en el mundo está la fibra de bambú, ya que es una de las plantas de más rápido crecimiento, alcanza su máxima altura en sólo 3 meses y su madurez en un lapso de 3 a 4 años. Además de la velocidad con que crece, se regenera rápidamente luego de ser cosechada y es naturalmente resistente a pestes y plagas, evitando el uso de pesticidas y fertilizantes.

Una hectárea de bambú produce 10 veces más fibra que la hectárea de algodón y necesita menos agua, produce 30% más oxígeno que los árboles en el mismo espacio, de esta manera contribuye a la disminución del calentamiento global, por todo esto podemos decir que es una alternativa sustentable, ecológicamente hablando.

Las principales propiedades de las prendas fabricadas con fibra de bambú son:

 · Suavidad: la ropa de bambú es una de las más suaves, gracias a sus finas fibras extraídas de la planta, además de que cuenta con un brillo natural como la seda.

· Hipoalergénico: las prendas hechas de bambú poseen propiedades no irritantes a la piel, haciéndolas ideales para gente con piel sensible.

· Regulador termal: al ser de origen natural, las fibras de bambú proveen las características térmicas que hacen, que se esté cálido en invierno y fresco en verano, algo similar al algodón.

· Absorbe la humedad: Gracias a la estructura en cruz de las fibras de bambú, permiten que las prendas tengan una absorción superior, provocando una sensación de frescura. La fibra de bambú es 4 veces más absorbente que las fibras tradicionales.

· Transpirable: la cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para permitir que nuestra piel respire con libertad; la ropa hecha con bambú no se pega al cuerpo cuando hace calor.

· Antibacteriana: la tela de bambú contiene agentes antibacterianos únicos, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a cuidar nuestra piel, incluso tras 50 ciclos de lavado.

El bambú tiene un componente muy especial llamado Zhu Kun, un agente natural capaz de eliminar cualquier olor corporal. En Skiny contamos con la colección Skiny Soul para Dama y las colecciones de Flash y Klub Graphic para Caballero, confeccionadas con fibras de bambú en un 95%, que te proveerán de comodidad y frescura en esta temporada primavera-verano, elige el que más te agrade.

                                   

jueves, 19 de enero de 2012

Consejos para verte Sexy hoy en día.


No todos tenemos muy claro que ser sexy no tiene que ver con mostrarse exuberante, ni muy escotada y mucho menos estar en extremo maquillada. Más bien, tiene que ver con presencia, imagen, actitud y seguridad. Estos deberían ser los elementos ideales para lucir sexy sin mostrar mucho, la clave es la seguridad en uno mismo.

Para ser sexy no sólo necesitas tener un cuerpo bonito, también te puede ayudar tener una mirada cautivadora, gestos y movimientos sensuales y sobretodo una sonrisa encantadora. Cada uno de tus movimientos habla de tu bienestar psicológico, de tu autoestima sana, de tu creatividad y de tu sensualidad interna.

La sensualidad depende mucho de los ojos con los que se mire, aquí te presentamos algunos consejos que en México te ayudarán a sentirte y verte más sexy:


  • Viste ropa interior que te guste y te haga sentir cómoda.
Si usas ropa interior bonita te sentirás más sexy y atractiva. Si tu ropa está estirada o tienes mucho tiempo con ella, descártala y compra nueva. En Skiny tenemos modelos vanguardistas como la colección Fresh o Skiny Soul que destacan por la comodidad que ofrecen a quien los usa.


  • Utiliza un perfume para cada ocasión.
Una encuesta de Mintel International Group (compañía internacional especializada en estudios de mercado) reveló que el 31% de las mujeres eligen su fragancia dependiendo de lo que planean hacer. A los hombres les fascina cuando su pareja tiene un aroma inolvidable, ten en cuenta que no debes abusar de la cantidad porque puede ser desfavorable.


  • Usa escotes en la espalda.
Las prendas que dejan tu espalda al descubierto, son elegantes y más aún, son bondadosas a la hora de ayudar a verte sexy.


  • Combina bien tus prendas para no enseñar ni más ni menos, sólo lo justo.
Si usas falda muy corta, no uses escote ni ropa ajustada arriba, si vas a usar escote, equilíbralo con una falda que no sea demasiado corta, un Jeans o un pantalón de vestir.


  • Utiliza los accesorios adecuados para tu vestimenta.
Da un toque final a tu look usando accesorios como aretes, pulseras, anillos, carteras, entre otros,  siempre cuidando que todo combine con tu ropa. De este modo, lucirás glamorosa y sexy sin necesidad de gastar una fortuna.

No lo olvides, el ser sexy o no, depende de uno mismo y de la seguridad que demuestras, en Skiny, te ofrecemos ropa interior que por su comodidad y gran variedad en diseños, harán tu estilo de vida único y deslumbrarás a todos en cada momento del día, elige el que mas te guste.


viernes, 13 de enero de 2012

La microfibra en ropa interior


Con el avance de los años y la tecnología, la fabricación de fibras textiles ha ido evolucionando. Apenas hace algunos años, se desarrolló la microfibra, que  es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas, que le confieren una serie de propiedades únicas en comparación con el resto de los tejidos naturales, tales como el lino, la seda y el algodón.
  
En los últimos años,  las microfibras se han utilizado en la fabricación de nuevos tipos de tela, que pueden ser firmes o suaves, como el spandex, el nylon, la poliamida, entre otras.

La mezcla de estos materiales,  gracias a su construcción de alta tecnología, hace que estas telas sean permeables generando frescura y proporcionan una sensación de tacto suave en la piel.

Estos son algunos de los beneficios de usar ropa interior de microfibra:
      ·Transpirable, antialérgico y ligero: mantiene su esponjosidad y forma sin encoger, incluso después de muchos lavados, además de que no desprenden partículas como la pelusa.
     ·Durabilidad: debido a su estructura de microfibras continuas se asegura una gran resistencia y duración.
      ·Posee mayor elasticidad que las telas tradicionales, no requiere planchado, tiene excelente caída y fina apariencia, además de que es de  secado rápido.

Una de nuestras colecciones favoritas en Skiny, confeccionadas en microfibra es la de Sheer & Soft para Dama y la de Power Mix para Caballero. Elige los colores y modelos que más te gusten.





miércoles, 11 de enero de 2012

Las ventajas de la ropa interior de algodón


Elegir ropa interior es fácil, ya que hoy en día, podemos encontrar infinidad de modelos, colores y diseños, ¡pero cuidado!, la elección de la ropa interior no debe ser tomada a la ligera, si lo hacemos bien, podemos obtener muchos beneficios.

La elección de estas prendas es muy importante, porque con ella podemos realzar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y disimular lo que no nos gusta tanto, te presentamos algunas de las ventajas del uso del algodón en la ropa interior tanto femenina como masculina:

·Es hipoalérgenica. Esto quiere decir que la ropa interior de algodón nos protege, y al mismo tiempo, nos ayuda a prevenir alergias en nuestra delicada piel,  entre ellas enrojecimiento y picazón.
·Nos protege de la humedad. Nada mejor que la ropa interior de algodón para mantenernos frescos en el verano, cuando sudamos. Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, y así  nos hace sentir más cómodos.
·Ofrecen una mejor ventilación. En relación con lo anterior, las prendas de algodón permiten una mejor ventilación de la piel, y asi evita la acumulación de humedad y calor que pueden causarnos molestias.
·Durabilidad. Las prendas de algodón son más resistentes que la lycra o fibras sintéticas, aunque estas se usen o se laven con frecuencia. Las puedes lavar en agua fría o agua caliente, porque el algodón es la única fibra que se hace mas resistente cuando esta mojada.
·Adaptación a la temperatura corporal. El algodón posee una cualidad única, esta es, que se adapta a la temperatura corporal, de esta forma, cuando hace calor o frió, un tejido sintético se calentaría o enfriaría, en cambio el algodón genera un efecto camaleónico adaptándose a nuestra temperatura corporal interna.

La próxima vez que vayas a comprar ropa interior, ten en cuenta todos estos beneficios e inclínate por ropa interior de algodón. En Skiny contamos con una amplia gama de diseños y modelos innovadores para toda la familia, además, los puedes encontrar en colores como: blanco, negro, nude y en muchos otros que te encantarán, elige el que más te guste y te haga sentir cómod@.




viernes, 6 de enero de 2012

Los reyes magos ¿Qué tanto conoces sobre ellos?

La tradición cuenta que fueron desde Oriente, tres personajes que iban hacia Belén guiándose por una estrella (ahora conocida como estrella de Belén), con el ánimo de encontrar al Niño Jesús recién nacido, en su peregrinar iban cargados con oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús). En su camino encontraron al rey Herodes, quien le pidió que a su regreso, le proporcionaran el sitio exacto donde se encontraba dicho niño; con el objetivo de poder ir a adorarlo. Lo que en realidad quería era ultimar su vida, por tal motivo ordeno la matanza de los inocentes menores a 2 años. 

La historia nos dice que un ángel se apareció ante los magos, advirtiéndoles los peligros que el niño corría si es que obedecían la petición de Herodes, por lo que tomaron la decisión de no regresar por donde llegaron. Sólo por el hecho de que el relato indica que trajeron tres dones (oro, incienso y mirra), se dio por hecho que eran únicamente tres los personajes aunque diversas leyendas e historias cuentan que fueron más de 12 los que visitaron al niño.

Se asume que eran sabios, sacerdotes o astrónomos, llamados en aquella época "magos", porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey de los judíos. Los “magos”, más tarde pasaron a ser "reyes". Esta transición fue al parecer un intento por adaptar el nacimiento de Jesús a la profecía de Salomón, que señalaba que “todos los reyes caerán frente a él".

Ellos representaban las razas más prominentes de aquella época, así como las tres edades del hombre y la representación de los tres continentes conocidos, ellos fueron:
Melchor: Es un anciano blanco con barbas blancas. Su regalo para Jesús es oro, representando su naturaleza real.
Gaspar: Joven moreno. Su regalo es el incienso que representa la naturaleza divina de Jesús.
Baltasar: De edad madura y raza negra. Su regalo a Jesús es mirra, que representa su sufrimiento y muerte futura.

En México los niños escriben una carta la noche del 5 de enero con peticiones, por lo general juguetes y dependiendo de su conducta en el año anterior pueden o no recibir dichos regalos, otros envían sus cartas sujetadas a un globo.

¿Pero que hay con las personas un poco más grandes que ya no quieren juguetes?
Simplemente ya no reciben tantos regalos, por lo cual te recomendamos adquirir nuestra ropa interior que por su comodidad debido a las finas telas que usamos para producirlas tendrás una sensación de bienestar y confort que hará tu día de reyes más cómodo remontando a esas épocas tan divertidas, adoptando un estilo de vida único.

Finalmente el día termina con la cena de una deliciosa rosca de reyes, acompañada de un chocolate caliente y espumoso.


lunes, 2 de enero de 2012

Entra al mundo Skiny.

Skiny es sinónimo de innovación, por eso te recomendamos que descargues la aplicación más curiosa del momento (scan), para que no te pierdas el contenido exclusivo que tenemos solo para ti. Al descargar la aplicación y escanear nuestros códigos bidimensionales automáticamente entrarás al mundo Skiny donde podrás encontrar  grandes promociones, fotos exclusivas, regalos y sorprendentes concursos.
Te recomendamos no perder detalles porque todos los códigos tienen distinto contenido.

Esta aplicación se trata de un lector de códigos bidimensionales que automáticamente te redirigirá a un sitio bastante interesante.
Si tienes iPhone descarga la aplicación aqui (Gratis).
Si cuentas con equipo Android descarga la aplicación aqui (Gratis).
Si tu equipo es BlackBerry descarga la aplicación aqui ($0.99 USD).